Nuestro Valor Agregado

Nuestra claridad y capacidad para crear valor de manera estructurada a través de la identificación, gestión y explotación del capital intelectual de las empresas es el diferenciador principal y el "Smart Money" que brindamos. La especialización del fondo recae en 4 ejes:

Planeación Estratégica

Análisis, cuestionamiento y reinvención permanentes del modelo de negocio, y propuesta de valor de la empresa en base a los cambios del entorno, industria y oportunidades del mercado.

Cultura organizacional y Management

Efectiva captación, desarrollo y retención del capital humano, redefinición de la cultura organizacional alineada al cumplimiento de objetivos, la expansión empresarial sustentable, gestión del conocimiento y la innovación.

Estrategia Financiera

Modelos financieros, presupuestos de flujos de efectivo, optimización de costos, análisis y gestión de riesgos, financiamientos y estrategias de optimización fiscal.

Profesionalización y Gobierno Corporativo

Mapeo y estandarización de procesos y proyectos de la empresa, manuales organizacionales, establecimiento de políticas operativas, optimización de estructura corporativa, desarrollo de Consejo de Administración y definición e implementación de órganos de apoyo a la gestión y vigilancia de la empresa.

h1