Nuestros Proyectos

Actualmente gestionamos y operamos tres fondos de capital privado así como diversas empresas:

Shanghai VC
Seed fund I

Es un fondo especializado en empresas de servicios y tecnología de etapa temprana, cuya propuesta de valor se basa en la transferencia de experiencia y conocimiento empresarial para empoderar al equipo fundador.

Ver más
SV Alfa I
Ventures

Es un fondo enfocado en empresas de etapa temprana que participen en industrias tradicionales, en donde la propuesta de valor se basa en la innovación, administración y estrategia financiera.

Ver más
DG Energy Fund

Fondo enfocado en la industria energética, dedicado a financiar la transición a energías renovables en México, facilitando a casas, comercios e industrias a adoptar tecnología fotovoltaica de manera distribuida.

Ver más
Inversiones
Dirigidas

Gestionamos inversiones dirigidas a empresas haciendo uso de nuestras capacidades de creación de valor. Complementamos y apoyamos a los interesados que quieren incursionar en inversiones en empresas así como en nuestros productos financieros, llevando a cabo la estrategia de inversión y seguimiento correspondiente.

Ver más
Total capital
Program

Programa que nace con el objetivo de aumentar e impulsar la educación en la industria del capital privado, sector que ha tenido mucho crecimiento en los últimos años.

El programa está dirigido a tres perfiles: emprendedores, inversionistas y fund managers.

Creado para que aquellas personas involucradas o con interés en la industria puedan aprender o complementar sus conocimientos con la estructura creada y con los expositores expertos que imparten cada uno de los módulos.

Al final los participantes pueden ver reflejado el valor adquirido en sus proyectos personales o trabajos.

Ver más